Cumpleaños Artísticos Infantiles

Cumpleaños Artísticos Infantiles

Que vuelvan los cumpleaños caseros!

En La Plaza, Centro de Cultura y Eventos, creemos en una nueva manera de celebrar los cumpleaños a nuestros niños. Nuestra propuesta se centra en revivir el calor y la magia  de los  cumpleaños celebrados en casa,  fomentando la interacción, juego y creatividad infantil,  utilizando el Arte como medio de aprendizaje y entretención! proponemos una  celebración  personalizada, nunca existirán cumpleaños simultáneos, porque cada niño para ese día tan especial ¡MERECE SU ESPACIO!

Las alternativas de Celebración son:

1.- Cumpleaños Artístico Infantil: La Plaza Todo incluido.

 Características del evento:

  • Arriendo del espacio de manera exclusiva por 2 horas y media.
  • Mobiliario: mesas, sillas y música infantil.
  • Decoración: Globos (papel maché y tradicionales), festones, manteles, platos, vasos, bombillas y cubiertos de colores.
  • Animación: Actriz profesional caracterizada con personaje teatral a elección, que cuida, guía y entretiene a los niños durante todo el evento.
  • Taller Interactivo: (incluido 1) Baile Entretenido, Teatro, Cuenta Cuentos, Circo Teatro, Arte y manualidades. Taller de Magia tiene un recargo adicional de $20.000

Menú La Plaza:

  • Pizzetas horneadas, bebestibles ilimitados (Jugos naturales y bebidas), cubos de jaleas, fruta picada, bastones de zanahoria, cuchuflis y mashmelows  para compartir.
  • Torta obsequio para la cantidad de invitados confirmados (incluye velitas).

Valor: $14.500 por niño (mínimo 15 invitados, adultos no pagan).

2.- Tu espacio: 

En esta opción te damos la alternativa de realizar el cumpleaños a tu manera, elegir la decoración comida y lo que gustes para la celebración.

  • Arriendo exclusivo durante 3 horas + patio silvestre.
  •  Mesa y sillas para la cantidad de invitados confirmados.
  •  Equipo de música.
  •  Servicio de aseo.

Valor: $160.000 + IVA / hora adicional: $50.000 + IVA

 

3.- Servicios Artísticos adicionales:

  • Talleres interactivos: Baile entretenido, Teatro, Cuenta Cuentos, Arte y manualidades, Circo Teatro, Magia: $70.000 (valor en base a 20 invitados, superando este número de niños se deberá cancelar $18.000. que incluye un profesional asistente)
  • Sorpresas interactivas: desde $1.900
  • Show de títeres: $70.000
  •  Show de Circo Teatro (clown y malabarismo): $70.000
  •  Pinta caritas: $40.000
  •  Globofexia: $40.00

 

4.-Alternativas de menú para adultos: (servicio opcional)

  • Servicio de cafetería: buffet de líquidos.
  • 20 bebestibles mixtos
  • Jarra de jugo natural.
  • Termo de café.
  • Té e infusiones de hierbas.

Valor: $18.000.

Menú A:

  • 12 pizzetas napolitanas.
  • 1 kuchen de fruta.
  • 1 Servicio de cafetería (20 bebestibles mixtos).

Valor: $30.000.

Menú B:

  • 20 pizzetas napolitanas.
  •  10 kitsches (variedades).
  •  1 kuchen de fruta.
  •  1 servicio de cafetería (20 bebestibles mixtos).

Valor: $40.000.

 Menú C:

  • 20 pizzetas napolitanas.
  • 20 empanaditas de cóctel.
  • 20 kitches (variedades).
  • 1 kuchen de fruta.
  • 1 servicio de cafetería (20 bebestibles mixtos).

Valor: $45.000.

Tabla Snack Naturista:

  • 20 kitches (variedades).
  • Crips de papas Tika.
  • Bastones de zanahoria con salsa de yoghurt natural y ciboulette.
  • Aceitunas.
  • Mix de frutos secos.
  • 1 kuchen de fruta.
  • 1 servicio de cafetería (20 bebestibles mixtos).

Valor: $40.000.

 Días y horarios disponibles: 

Sábados, Domingos y festivos. AM: 11:00 – 13:30 / PM: 15:30 – 18:00 hrs. / TN: 19:00 – 21:30 hrs

IMPORTANTE: – Se hará envío de un acuerdo de términos (ficha del cumpleaños) donde se detallarán todos los servicios contratados, este acuerdo debe ser enviado a más tardar 4 días previos al evento. – La reserva se realiza cancelando el 50% del mínimo (15 niños) el saldo restante se cancela 48 horas antes del evento. – El festejado(a) también se debe contemplar dentro del total de invitados que asistirán a la celebración. – La lista de invitados confirmados se debe entregar el día martes anterior al fin de semana del evento. – Si el cumpleaños se posterga, se respeta el abono, si se suspende no se devuelve lo cancelado. – Todo tipo de modificación se puede realizar como máximo con 72 horas previas al día del evento. – Se permite ingreso de snack por parte de los apoderados,  alimentos previamente elaborados, contemplando los platos y fuentes desechables. Por nuestra alianza con el Café La Plaza, es que se prohíbe el ingreso de todo tipo de bebestibles.